Cum Laude ya prepara el partido de mañana contra Zenit de Celis, que se jugará adelantado respecto al día original del partido, esto es, el 22 de diciembre. Se espera que el partido tenga un ambiente muy frío, en el sentido literal de la palabra, ya que se esperan temperaturas que oscilarán entre los tres grados bajo cero y los seis positivos, con probabilidad alta de nieve. Factor que puede afectar al desarrollo del juego, aunque ya hemos visto como Cum Laude sabe lidiar bien estas circunstancias hostiles.
Los de 3º B llegan a este partido con la moral muy alta tras empatar en el anterior partido ante Rabinos (6-6), y merced a lo visto en su partido contra Berenjenas, esperan derrotar sin problemas a los geógrafos. No obstante, y como han señalado jugadores como Joel, no hay que confiarse en exceso, pues es entonces cuando se cometen errores y el pequeño puede sorprender al grande. Para evitar sorpresas, Cum Laude necesitará estar concentrado todo el partido en defensa, y ser efectivos en ataque; es decir, similar a lo que se vio contra Rabinos. Con la única baja de Terra en la portería, los verdiblancos podrán contar con todos sus jugadores. Una vez más, Sancho ocupará el lugar bajo palos, donde ha demostrado que no se le da mal jugar.
Por su parte, Zenit de Celis llega a este partido con la moral baja tras caer por 12-0 ante Berenjenas, y con la duda de si acudirán más jugadores de los cinco que jugaron contra los de 2º B. El no tener banquillo puede ser un hándicap para los geógrafos si Cum Laude consigue imponer un ritmo alto de juego, que pondrá a prueba la resistencia y forma física de Zenit.
Muchos alicientes, sin duda, para un partido de dos equipos en busca de su primera victoria en el Decano, en el que el único fleco por peinar es quién será el encargado de arbitrar el encuentro, que se disputará mañana miércoles a las 12 del mediodía en el Polideportivo Ruiz Hernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario