Cum Laude volvió a disputar ayer un nuevo encuentro, esta vez en el municipal de la Rondilla, para seguir entonándose de cara al Trofeo Decano. El equipo mostró más fluidez ofensiva, aunque faltó materializar las múltiples ocasiones de gol de las que dispusieron los verdiblancos, y en algunos momentos falló la defensa.
Con la peculiaridad de que el campo está en obras y se ha recortado el terreno de juego en unos dos metros en una portería, el equipo estuvo jugando un 'partidillo' de 4 contra 4. Destacar en el mismo un buen gol de Cristian, y también los dos goles de Joaquín, que volvería a marcar en el triangular una hora después.
A las 12.30 horas llegaron Berenjenas y Tiki-Taka, los otros dos equipos que jugaron ayer el triangular, y que ofrecieron (junto con Cum Laude) bonitos encuentros para deleite de los espectadores. Los de 2º B se caracterizaron por su tremenda pegada, que marcó la diferencia en ciertos partidos muy igualados, y el buen hacer de jugadores como Elías, y sobre todo, Recio, que firmó algunos goles de muy buena factura. Por su parte, los 'Tiki-Taka', el nuevo equipo compuesto por jugadores de 1º B, pagaron la novatada de jugar por primera vez juntos como equipo y de ahí que no pudiéramos verles al 100%, aunque plantaron cara en todos los encuentros disputados.
Cum Laude, por su parte, ofreció su buena versión en la Rondilla. El equipo salió concentrado, defendiendo bien y acosando con peligro la meta rival. Dirigidos por un gran Trevi, los verdiblancos salieron a por todas y a punto estuvieron de marcar en diversas ocasiones, pero les faltó pegada. Justo lo que tuvo Berenjenas, gracias también en parte a la calidad individual de sus jugadores, que resolvieron el primer partido. Posteriormente, Cum Laude consiguió doblegar a los de 2º B y ganar a Tiki-Taka, con lo que consiguieron mantenerse tres partidos seguidos en el terreno de juego. Aquí pudimos ver a uno de los mejores de la mañana, Joel, que firmó un hat-trick. Uno de sus goles más bonitos fue el último, en el que la enchufó por la escuadra (sin menospreciar la inestimable ayuda del portero). También Joaquín finalizó su jornada redonda con su tercer gol, y tuvo el cuarto en un contraataque, pero Samu de Berenjenas, primero a disparo de Joaquín, y luego al rechace de Omar, supo interceptar sublime ambas ocasiones.
Por último, mis agradecimientos a Lino por traer un jugador más para cansarnos menos (una pena no poder ficharle).
No hay comentarios:
Publicar un comentario